¿Es normal la aparición del vello en el tronco del pene?

Información adicional
Cada vez me sale con más fuerza y más negros, se parece a la barba. ¿Qué puedo hacer?

Buenas noches En realidad este tipo de características como otras, son congénitas, la distribución y la cantidad de vello varían de una persona a otra, ahora bien por ahora no le recomendatoria que los rasurara ya que puede estimular el folículo y hacer que estos sean mas gruesos, consulte con su medico de confianza para un examen físico completo.