¿A qué se debe la aparición de vellos gruesos y largos alrededor de la aureola del seno?

Información adicional
Igualmente alrededor del ombligo, también he presentado acné sobre todo en las mejillas y frente, los exámenes de laboratorio realizados recientemente reflejan mis niveles de hormo...(ver más)

Hay mujeres que presentan elevaciones en las hormonas masculinas, quistes o tumores que pueden elevar las hormonas y producir este tipo de alteraciones. Sin embargo, si los niveles hormonales son normales, puede ser algo genético. En las mujeres es frecuente encontrar vello en senos, abdomen y cara. Pero lo mejor es realizar una valoración completa y saber qué exámenes solicitar.