¿Por qué la resequedad de mi seno crece debajo de la aureola?

Información adicional
la resequedad se llego a poner calientita pero después enfrió y yo me echo aceite de bebe y de manzanilla para humectar y necesito saber un(a) guía que por favor me diga algo básico para iniciar.

No se a que se refiere exactamente con resequedad, toca ver la lesión para saber qué puede ser. Se recomendaría asistir a donde el ginecólogo para que se realice un examen físico completo y se pueda identificar qué lesión es ya que algunos Cánceres se presentan con resequedad.