tener en seno izquierdo la aureola con venas que resalten mucho es normal? aveces duele

Preguntado por Mujer de 20 años

En ocasiones las mujeres pueden tener los vasos venosos de los senos marcados, en especial cuando tienen un gran volumen mamario y cuando son de piel muy blanca, sin embargo te aconsejo que tengas en cuenta los signos de alarma que nos indicaría que es algo anormal y que requiere de una atención inmediata, estos signos son: masas o tumoraciones, hundimiento pezón, hoyuelos en el seno, secreción por el pezón, área roja en el seno y venas crecientes.