Tengo comezón en el área del pezón y la aureola del seno izquierdo se me está pelando, ¿es normal? Sé que es muy difícil sin poder revisar pero... ¿de qué se po...(ver más)

Información adicional
Apenas lo note el día de ayer.

Realmente es muy difícil sin observar el área, sin embargo le recomiendo que si nota enrojecimiento, calor o dolor severo acuda a una cita de medicina general. Probablemente sea una dermatitis y se resuelva sola en 2 o 3 días.