¿Es normal encontrar notoriamente un seno más grande y con una aureola más hinchada?

Información adicional
Bueno me pasa que e notado últimamente en este año uno de mis pechos esta notoriamente mas grande y sobrepasa mas de lo normal para mi edad y sabiendo que yo siempre tube pechos...(ver más)

Se sugiere que se le comente a la madre para que le lleve al pediatra y examine, se está en una etapa de crecimiento y desarrollo lo que puede producir que por los niveles hormonales un seno esté un poco más grande que el otro, pero se debe examinar para verificar qué tanto están asimétricas.