que tipo de tratamiento debo hacer ya que tengo muchos vellos gruesos en mi rostro, mi pap y ecografia de ovarios me salieron normal. a que se debe tantos vellos?

Información adicional
los vellos son gruesos y negros en toda mi cara.

Es probable que puedas tener tus niveles de andrógenos ( hormona masculina) elevados. Para esto el manejo inicial es con anticonceptivos. Lo recomendable es que vayas a un médico general o dermatólogo para que te asesoren cuales son los mejores para tu caso.