Mi hija tiene 12 años y se ha afeitado el bozo, me preocupa que ahora el vello le crezca más grueso. ¿Qué debo hacer?

No tiene de qué preocuparse. Los folículos pilosos no se vuelven más gruesos con una sola rasurada. Sin embargo si esto se practica de manera constante, sí se altera el grosor del folículo.
Para retirar el vello facial ya existen productos cosméticos en los que no se utiliza cuchilla de afeitar y obtienen mejores resultados.