Tengo los labios vaginales muy gruesos, largos y elásticos, como flacidos, se debe a que he tenido muchas parejas sexuales?

Información adicional
Tuve parto natural, tengo la entrada vaginal muy abierta también, he estado con más de 50 hombres sexualmente hablando

No, las características de los genitales van cambiando a medida que se avanza en edad, ya que se va perdiendo elasticidad y las propiedades normales del colágeno que los componen.

El número de parejas sexuales no se relaciona con estos cambios.

Recuerde que en la medida en que tenga más compañeros sexuales mayor riesgo de contraer una infección de transmisión sexual incluyendo el virus del papiloma humano, si no se tiene la precaución de utilizar condón siempre, de modo que es importante que tenga en cuenta esta precaución.

Espero haber resuelto su inquietud y le sea útil la información.

En caso de tener otras preguntas, será un gusto ayudarle a resolverlas.