Después se una colposcopia al dia siguiente tuve relaciones sexuales y se inflamo uno de mis labios vaginales, a que se debe.

Preguntado por Mujer de 38 años

La inflamación del labio vaginal no está asociada a la colposcopia como tal, pues ésta solo afecta el cuello del útero, sino que probablemente sea secundaria a la mecánica de la relación sexual, en la cual se debió lastimar el labio. Ello normalmente cede solo y puede consumir analgésicos en caso de dolor.