tengo los labios vaginales inflamados y hace mucho rato no he tenido relaciones sexuales

Es posible que se trate de una vulvovaginitis que es muy frecuentes. Aproximadamente tres cuartas partes de las mujeres en edad fértil presentan un episodio de micosis vulvovaginal. Los agentes infecciosos productores de esta afección son los hongos y de ellos el más frecuente es el Cándida.

El síntoma principal de esta afección es el prurito o picor intenso en la vulva y o la vagina. También es muy característico el aumento del flujo vaginal, que se vuelve espeso, con grumos blancos. También puede aparecer enrojecimiento e hinchazón de la vulva.

Para lo cual es recomendado que consultes con tu medico para que te valore y te indique tratamiento especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos