cuando tengo relaciones sexuales con mi novio se me inchan los labios vaginales. (pero es el con el único hombre con el que e Estado y el también yo soy la únic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es importante que consultes al médico siendo ya un problema de 1 año de evolución para descartar infecciones en la piel, respuestas alérgicas de la piel ó alguna alteración en la uretra. Usualmente puede asociarse a respuestas alérgicas locales en la Vagina que podrían ser en respuesta al látex de los condones ó algún cambio en el acto sexual que genera fricción de la piel e inflamación. Sin embargo debes consultar al médico para descartar infecciones asociadas.