Si tengo novia y ha sido con la única que he tenido relaciones desde siempre, ¿estamos expuestos a enfermedades de trasmisión sexual?

Preguntado por Hombre de 18 años

No. En teoría no porque si han sido la única pareja del otro entonces no habría riesgo de transmisión de enfermedades ya que no las presentan. Eso en caso de que su novia haya sido la única con la que usted ha estado y usted el único con el que ella ha estado.
Si su novia no está planificando y no desean embarazo por ahora, es aconsejable que empiecen a planificar.