Que enfermedad trasmisión sexual produce llagas en los pies

La sífilis puede llegar a generar lesiones que podrían ser descritas como llagas en las manos y los pies, estas lesiones suelen aparecer entre 2 a 10 semanas posterior a la aparición de la lesión genital, pueden durar hasta 8 semanas las más características con lesiones marrones o rojo obscuro ligeramente elevadas y que pueden llegar a descamar y suelen sugerir el diagnostico de esta enfermedad que debe ser corroborada con exámenes de laboratorio como la serología y el fta absorbido.

Ante la sospecha de dicha enfermedad se debe evitar las relaciones sexuales sin condón hasta que no se haya descartado la enfermedad y de ser necesario haberla tratado.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.