¿Qué enfermedades de transmisión sexual provocan llagas en el cuerpo del pene?

Información adicional
Hace 2 semanas y media tuve una encuentro sexual con preservativo, el cual en todo momento protegió mi glande y con ello mis fluidos, sin embargo el cuerpo de mi pene no estuvo del...(ver más)

Entre las principales está el virus del herpes simple y la sifilis. Mi recomendación es que te hagas un panel de virus de herpes simple, un VDRL y una prueba para VIH.

Si adicional a la llaga, tienes secreción o dolor en la uretra al orinar, también habrá que pensar en gonorrea y clamidia como causas alternativas. Te recomiendo que antes de que solicites los exámenes, acudas a un médico para que te valore la lesión y encamine su diagnóstico de forma adecuada y si es necesario inicie tratamiento lo más pronto posible