La prueba de serología sífilis dio como resultado 0.11. ¿Qué significa y cómo conozco si estoy infectado por otras enfermedades de transmisión sexual? Tengo una...(ver más)

Información adicional
mi esposa constantemente tiene infecciones urinarias aqunque es higienica y no ha tenido relaciones sexuales con alguien diferente a mi yo mantengo continuas relaciones sexuales co...(ver más)

Es necesario que acuda a su médico y solicite un panel para enfermedades sexuales lo cual incluye hepatitis, VIH y le realicen un examen físico adecuado. Ese examen de sífilis es totalmente normal es decir negativo o no reactivo. Si no quiere contagiarse usted y contagiar a su esposa de una infección grave, debe utilizar el preservativo ya que este no sólo evita el embarazo sino también la transmisión de infecciones de transmisión sexual.