Si una persona tiene como llagas o tipo inchado son como granitos inchados en los labios se podría decir que tiene alguna enfermedad de transmisión sexual ?

Si son blanquitod y duelen o arden por lo general se trata de herpes simple 1. Estas aparecen cuando se bajan las defensas pero autor resuelven solas. El herpes simple tipo 1 hace parte de las enfermedades que se transmiten por el contacto con mucosas o genitales ( Besos o sexo oral).