¿A qué especialista médico debo ir si me salieron unos granitos debajo de la lengua, asumiendo algún tipo de enfermedad de transmisión sexual?

Preguntado por Hombre de 22 años

Se puede ir primero a donde el odontólogo que es el especialista en cavidad oral. El puede evaluar las lesiones y determinar el origen. Si se considera que son de transmisión sexual le puede referir a un especialista médico.