A que especialista o especialistas debo ir para descartar alguna enfermedad, falla respiratorias, dolor muscular y todo en general para descartar alguna enfer...(ver más)

Información adicional
Quiero hacerme atender todo y que especialistas se encargan en general del cuerpo para descartar enfermedades o malformaciones tengo 22 años

Preguntado por Hombre de 18 años

Por tu edad puedes solicitar una consulta con un especialista en Medicina Interna, ellos tienen conocimiento del funcionamiento general del cuerpo del adulto.

Ten en cuenta que hay enfermedades prevenibles y otras no prevenibles, pero que al llevar un estilo de vida saludable con una alimentación saludable y balanceada, realizando ejercicio diariamente y evitando consumir bebidas alcohólicas y el cigarrillo puedes evitar varias.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.