doctora Jenny puentes Robles ¿a qué doctor ( a qué especialista) debo asistir para descartar que mi debilidad muscular es por anemia?

Información adicional
obesidad grado 2, colon irritable

Preguntado por Hombre de 23 años

Normalmente una anemia puede descartarla un médico general, no es necesario tener ninguna especialidad para hacerlo, así que puede solicitar cita en su seguro para iniciar estudios y descartarla o confirmarla.