Doctora jenny pero al suspender el metodo anticonceptivo debido a esos stopping... Me preocupan esos pinchazos en los ovarios..

El hecho de suspender el anticonceptivo no es con la.intención de no usarlo más, sino utilizar uno diferente, no es sano ni cómodo el hecho de manchar todo el mes y casi todo el tiempo. El dolor que percibes de forma ocasioanal podría mejorar al dejar de manchar, si este aún persiste posteriormente hay que hacer estudios adicionales.