Siento pinchazos en los ovarios. ¿Puede deberse a la pastilla anticonceptiva?

Información adicional
Es como un pinchazo leve, me ha dado en el segundo mes de pastillas anticonceptivas combinadas.

Preguntado por Mujer de 16 años

No, esté síntoma no corresponde al uso de las pastillas anticonceptivas.

Hay que descartar que esté presentando una enfermedad pélvica inflamatoria, secundaria a una infección. Requiere valoración presencial, toma de frotis de flujo, si es que lo está presentando, para diagnóstico e inicio de tratamiento.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.