La semana de la ovulación me duelen los ovarios muchísimo más que en la menstruación. ¿A qué puede deberse? Dejé los anticonceptivos hace 1 año.

Información adicional
No tomo nada,quistes con 14 años ya disueltos

Preguntado por Mujer de 23 años

En algunas mujeres se pueden presentar ovulaciones dolorosas. El dolor es causado cuando se rompe la pared del ovario liberando el óvulo durante la ovulación. Esto es normal.