hace 8 años que tomo píldoras anticonceptivas el mes pasado no tome por un tratamiento de tricomonas y giardeanella me dieron corticoides y óvulo la menstruacio...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 25 años

Si puedes, siempre y cuando hayas confirmado que no te encuentras en embarazo.

Si la prueba de embarazo fue en orina y la realizaste después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual, será confiable. O si la prueba fue en sangre, la debiste realizar después de 10-14 días de la relación sexual o el día en que debió llegar tu menstruación. Si cumpliste con ello, no estás en embarazo y podrás inciar las pastillas anticonceptivas.

Te en cuenta que al iniciar las pastillas anticonceptivas fuera de tu periodo menstrual, deberás utilizar preservativo durante los primeros 7 días (7 pastillas), para evitar un embarazo no deseado.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.