Llevo 8 meses tomando anticonceptivos. El mes pasado no tomé la pastilla anticonceptiva número 15 ya que se me perdió y no la reemplacé por otra. Es decir, solo...(ver más)

La efectividad de los anticonceptivos no se ve afectada de forma retrógrada, es decir si usted no tomó 1 pastilla no tiene riesgo por una relación de 1 semana previa. La llegada de la menstruación descarta el embarazo.
Si ha continuado de forma apropiada la roma del anticonceptivo, se encuentra protegida por su efecto.