hace 21 días estoy tomando píldoras anticonceptivas para poder regular mi menstruación ya que hace 2 meses no llega mi periodo ,no estoy embarazada ni ovario po...(ver más)

Todo depende del tipo de anticonceptivo que te hayan formulado y de la respuesta de tu organismo al medicamento.

Si, los anticonceptivos orales muchas veces sirven para regularizar los ciclos menstruales, pero esto puede ocurrir después de dos o tres ciclos de tomarlos en forma regular, sin suspenderlos y siempre a la misma hora.

Debes tener en cuenta que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA, es el uso del preservativo en todas las relaciones sexuales y de principio a fin de las mismas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos