Que posibilidades hay de quedar embarazada Tomando facetix . Ya que la ginecologa me mando un tratamiento por tres meses de facetix para ovarios poliquisticos ,...(ver más)

Si estas tomando las pastillas en los tiempos indicados la posibilidad es baja. Ya te encuentras con una patología que de por sí sola puede alterar tu ciclo menstrual por lo que necesariamente no tienes que estar embarazada por la ausencia de tu periodo.