tengo los ovarios poliquisticos y la ginecologa me mando facetix suave por 6 meses este tratamiento si me limpiara los quistes gracias

Información adicional
ovarios

Si, este medicamento lo utilizamos habitualmente en las pacientes con sindrome de ovarios poliquisticos de diversos grados y las pacientes tienen muy buena respuesta al tratamiento, sin embargo siempre se debe realizar por un tiempo adecuado y ademas asistir a controles para poder asegurar que se dará un tratamiento exitoso. Siga juiciosamente las recomendaciones dadas por la gienecologa.