A mi hija una ginecóloga la mando a tomar bellaface suave por que tiene el síndrome del ovario poliquistico lleva un mes de tratamiento y ahora no se consiguen ...(ver más)

Información adicional
No

Tu hija pudiera consumir cualquier anticonceptivo que contenga la misma carga hormonal de dianogest y etinilestradiol, que son los componentes activos del medicamento que nos refieres, pero que pudieras conseguir con otro nombre comercial. De no ser posible, lo recomendable es que te comuniques con el médico tratante de tu hija para que te asesore, en base a su historia clínico cuál es la opción más acertada.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.