Buenas noches: Tengo síndrome de ovario poliquistico que me ha causado aumento de peso, manchas en la cara y dolores premestruales que antes no sentía. Mi ginec...(ver más)

Información adicional
bradicardia. alérgica penicilina, dipirona, sulfas y hiocina - buscapina

Los tres medicamentos son igual de buenos, son anticonceptivos en microdosis que le ayudarán a controlar el síndrome que tiene. Lo clave es su respuesta a ellos, algunas veces por ejemplo, por los excipientes, usted puede tener acidez con unas y no con otras. Todo depende de la respuesta de su cuerpo al uso de las pastillas. Por lo general como son suaves, no se presentan mayores efectos secundarios gastrointestinales que son los más molestos. Recuerde que además le ayudarán a planificar, y a pesar de que en el síndrome no es fácil quedar en embarazo, puede ocurrir. Procure durante la toma de los anticonceptivos usar estos medicamentos que pueden disminuir el efecto o causar intoxicación. Las sustancias son: los usados para el tratamiento de la epilepsia (primidona, fenitoína, barbitúricos, carbamazepina u oxcarbamazepina); tuberculosis (rifampicina); infecciones por el VIH (ritonavir) u otras enfermedades infecciosas (como griseofulvina, ampicilina o tetraciclina), que aumenten la motilidad intestinal (como metoclopramida) y la planta medicinal hierba de San Juan.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede escribirnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.