Buenas tardes, mi médico me recomendó lad pastillas Facetix suave para planificar. Quisiera saber en qué se diferencian estas y las BellaFace.

Información adicional
no

Ambas pastillas son anticonceptivos orales combinados, es decir, tienen una parte de estrógeno y otra de progestágeno. Las dos comparten el mismo tipo de estrógeno y se diferencian en el tipo de progestágeno. Los anticonceptivos orales combinados, además de la prevención del embarazo, tienen una acción antiandrogénica, es decir, contribuyen al mejoramiento de las lesiones provocadas por el acné, el control del exceso de vello, ayudan en el crecimiento del cabello, etc. El progestágeno de las pastillas Facetix, tiene un efecto beneficioso más marcado sobre estos efectos que el de las Bellaface, esa es la mayor diferencia. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.