Se puede planificar con facetix suave 30, asi no tenga ovarios poliquisticos?

Información adicional
No tengo ovarios poliquisticos, pero si acne

Preguntado por Mujer de 22 años

Asi es, no te preocupes no necesarimente tienes que tener ovarios poliquisticos para poder planificar con estas anticonceptivas. Independientemente tengas ovarios poliquisticos o no, puedes planificar con tranquilidad. Recuerda que las anticonceptivas tienen una efectividad del 91% son muy seguras pero no es el 100%, por lo cual te recomiendo el uso del preservativo.