Cómo usar Facetix Suave (segundo mes, ovarios poliquísticos)

Información adicional
Tengo sindrome de ovarios poliquísticos y estaba tomando Bella Face Suave y la ginecóloga me cambio las pastas a Facetix Suave. Entonces el último mes que me tomé las bella Face co...(ver más)

Debes tomar las 28 pastillas e iniciar con el nuevo blister. Es decir, a penas termines el anterior empaque,al siguiente día empiezas el nuevo, independientemente de que haya o no llegado la menstruación, y así de ahora en adelante.