Mi ginecólogo me recomendó Bellaface suave pero yo preferí Microgynon suave. ¿Hay mucha diferencia? Sé que lo diferente es la carga hormonal, pero lo que quiero...(ver más)

La principal diferencia radica en el progestageno de la fórmula, la concentración de estrógeno es la misma. La diferencia es el progestageno empleando (Levonorgestrel en Microgynon y Dienogest en Bellaface).
Ambas son igual de efectivas como anticonceptivos. Si fueron enviados con otra indicación, consulte a su ginecólogo.