¿La Synovular suave es efectiva? Me la mandó la ginecóloga pero me da miedo que no sea efectiva por tener tan pocas hormonas.

Preguntado por Mujer de 15 años

Los anticonceptivos inyectables deben ser usados adecuadamente para conservar su eficacia en la prevención de embarazos. Este método tiene una efectividad del 99% en la prevención de embarazo si la aplica correctamente.