Cuál tiene más hormonas synovular suave o femeli? Me quito cambiar de anticonceptivos pero no sé cuál tengo 17 años y no emgo hijos quiero uno igual de efectivo...(ver más)

Cualquiera de los dos tiene la misma cantidad de hormonas.

Para tu edad te recomiendo femellin ampolla mensual. Contiene una hormona parecida a las que normalmente produce tu cuerpo. Funciona haciendo que el óvulo no sea producido en el mes en el que la usas.

Durante los primeros meses de uso puede haber manchado inesperado, pero esto es normal y generalmente desaparece a los 2-3 meses.

Recuerda que es un anticonceptivo seguro y efectivo cuando lo usas correctamente.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.