¿Cuál es la manera correcta para aplicar la inyección Synovular suave?

Información adicional
Buenas tardes doctor me llego el periodo el dia 20 de sept y se termino el 27 de sept yo me aplique la inyeccion de synovular suave a los 7 dias que me paso el periodo el 3 de oc...(ver más)

La Synovular suave se administra mediante inyección intramuscular profunda entre el séptimo y el décimo día del ciclo menstrual, preferiblemente el día octavo, después de esto, siempre aplicarla el mismo día calendario todos los meses.