Que tan efectivo es gel de testosterona?si ayuda a elevar los niveles de la hormona?

No, el gel de testosterona no es muy bueno para elevar los niveles de hormona en su organismo o en su circulacion sanguinea. En general, los geles de testosterona se utilizan con alguna funcion local ya que su mayor efectividad es directamente en el organo donde haga contacto. Si tiene algun problema con sus hormonas le sugiero consultar con su medico para que puedqan valorarlo y determinar si requiere algun tipo de tratamiento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad