Que tan efectivo es el Microgynon suave de 21, como debo tomarlas?

Información adicional
Como se toman estas pastillas? Qué tal su rango de protección? Son mejor que la inyección cyclofem?

Es muy efectivo si las tomas de forma adecuada. Debes iniciar la caja con el primer día de tu periodo, máximo al quinto. En la pastilla 21 vas a descansar 7 días y vuelves a iniciar. Lo ideal es que tomes todos los días la pastilla a la misma hora. Si hay un olvido tienes las primeras 12 horas para que tomes la pastilla. Si se pasan las 12 horas debes tomas la dosis doble al día siguiente.