Si estoy planificando con cyclofem y quiero cambiar a Microgynon suave de 21, como lo hago?

Si se encuentra menstruando con normalidad puede iniciar el anticonceptivo los primeros 5 días de la menstruación o una vez se cumpla el mes de la inyección, puede iniciar el anticonceptivo oral. Se recomienda complementar la protección mediante el uso de condón al menos 7-10 días. Asista a valoración médica para determinar la pertinencia del uso de anticonceptivos orales. Evite la automedicación.