Estoy planificando con Yasmín es mi primera caja pero me quiero cambiar a microgynon ¿como hago el cambio?

Información adicional
Es Yasmín de 21, cuando empezar a tomar microgynon? Como hacer el cambio, pierde eficacia? Puedo tener más síntomas secundarios? Son igual de efectivos ambos?

Iniciarias el microgynon el día siguiente de terminar el cartón de Yasmin, lo ideal seria reforzar con preservativo durante el primer mes de uso para mayor confianza. Ambos son confiables aunque es mejor tolerado en general el microgynon, pero lo ideal es que sea recomendado por tu medico tratante. Recuerde la importancia del uso de condón a diario como único método de prevención de enfermedades de transmisión sexual.