Planifico con yasmin es mi primera caja

Información adicional
Estoy por acabar mi blister, no he tenido ningún olvido, siempre los tomo a su hora, empecé a tener relaciones al pasar 7 días tomando pastillas (empecé el primer día de mi menstru...(ver más)

Efectividad de las pastillas: Hasta del 99 por ciento, Efectividad del preservativo: Hasta del 85 Por ciento. Usando los dos métodos combinados la efectividad alcanza los 95 hasta 97 por ciento en promedio. No hay riesgo realmente de embarazo usando ambos métodos de forma adecuada.