Planifico con Microgynon Suave hace un mes por fibroadenomas. Hoy tuve un accidente con el condón y mi pareja quiere planificar. Hay metodos anticonceptivos par...(ver más)

Sólo el preservativo que cuando se usa como único método anticonceptivo tiene una efectividad de alrededor fel 85 % pero cuando se usa en conjunto con otro anticonceptivo como las pastillas que usted usa tiene una efectividad muy alta además de que es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Y la cirugía de Vasectomía tiene una efectividad superior al 99% pero es un método más radical.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en consultarnos.