buenas tardes mi ginecólogo me puso tratamiento para ovarios poliquísticos con facetix suave despues de los 3 meses me dejo estos examenes fsh 1.7 lh 1.9 estradiol 8.19

Aunque no se reportan las unidades de medida de los exámenes, parecieran estar excesivamente bajos, pudiendo significar una falla ovárica o supresión de su función. Es necesario asistir con estos resultados a la consulta de su médico de cabecera (preferiblemente ginecólogo) para establecer conductas adicionales respecto a su tratamiento (cambios de anticonceptivo o adición de medicamentos y recomendaciones higienicodietéticas como realización de ejercicio regular y una dieta baja en grasas saturadas). En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.