¿Qué significa el siguiente resultado de unos exámenes: FSH 3.21 Estradiol 51 ,T3 1.07, T4 6.49, LH 7.92?

Si la FSH, LH fue tomada en la fase folicular o luteínica del periodo menstrual es totalmente normal, el Estradiol es normal, es necesario saber las unidades en la cual está reportada la T3 y T4, saber si es T3 y T4 libre o total debido a que eso puede cambiar la interpretación. Tener en cuenta que para poder interpretar completamente bien esos resultados es necesario tener un adecuado contexto clínico, por lo cual es necesario que los resultados los evalúe el médico tratante.