los resultados de unos exámenes me salieron así FSH (4.88) LH (5.64) PROLACTINA (10.95) TSH 2.43) eso que significa? están buenos o malos?

El resultado de tus exámenes están dentro del rango de lo normal, es decir que son buenos resultados. La FSH (hormona foliculoestimulante), LH (hormona luteinizante) son hormonas que se producen en el cerebro (hipotálamo - hipófisis) y viajan para cumplir funciones a nivel del sistema reproductor femenino. La prolactina es una hormona importante sobre todo durante el embarazo y la lactancia. Y la TSH (hormona estimulante de la tiroides) es importante en el metabolismo general del organismo. En tu caso están normales.