¿Qué significa tener Estradiol de 32, FSH 6.5, LH 4.84, TSH 1.96, Testosterona libre 17.40, Tiroxina 0.99 y Prolactina 6.30?

Información adicional
La ginecologa m ha dicho q son normales..xo m gustaria una segunda opinion...ya q tengo 39 años

La LH está un poco baja. El Estradiol para su edad está en rango normal. El FSH está en rango normal. La TSH está en rango normal. La Testosterona está en rango normal. La Tiroxina está baja (pero necesito que informe el valor de unidades de medida usados por el laboratorio que hace el examen) y la Prolactina está bien.
Se puede decir que en general son buenos resultados, pero sería bueno también saber por qué motivo le solicitan dichos exámenes.