He tomado Primosiston para desplazar la menstruación y luego me dieron estudios hormonales LH, FSH, Estradiol, Prolactina, etc. y dieron todos muy alterados.

Información adicional
seria conveniente repetirlos en cuanto tiempo? los hice en dia 3 de ciclo luego de la suspension del primosiston, o sea al ciclo siguiente. nunca los he tenido asi, soy una pacient...(ver más)

La posibilidad de tener los resultados alterados por el uso de ese tipo de medicamento existe. Es recomendable que acuda a un nuevo control con el ginecólogo para determinar si el el Primosiston está relacionado con los niveles alterados y poder tomar las medidas necesarias y determinar si es recomendable repetir o no los exámenes.
Tenga en cuenta que un embarazo a esa edad es de alto riesgo por lo cual es recomendable que esté en controles continuos con su ginecólogo.