Estoy tomando anticonceptivos y en la semana de descanso no me bajo la regla me han hecho análisis hormonales y me dieron fsh 3.8 lh 3.8 y estradiol 311 y en la...(ver más)

Información adicional
No

Los estrógenos están altos porque hay una influencia externa (anticonceptivo) el cual contiene etinilestradiol.

Por otro lado , al estar tomando dichas pastillas, tus periodos serán más regulares, cortos y ligeros y con menos cólicos menstruales. Hay mujeres en las cuales la menstruación desaparece por completo.

Finalmente el endometrio suele estar muy delgado por la influencia hormonal (3mm), de esa manera no hay nada que pueda desprenderse del mismo y por ende no hay menstruación.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.