duda analisis hormonal.. que significa tener el estradiol a 7 en fase lutea cuando lo minimo es 40.... y la progesterena a 73...mas alta de los valores de refer...(ver más)

Información adicional
hola, a ver si me pudiera ayudar pq estoy muy angustiada y no tengo cita en el ginecologo hasta dentro de 1 mes... Resulta que me hice analitica en el 3er y 21 dia del ciclo. Los d...(ver más)

Para que haya Estrógeno y progesterona debe haber FSH y LH, si FSH y LH estan bien los ovarios se estimulan y producen estrogenos y progesterona. En tus resultados los primeros valores estan bien, en los primero 14 días del ciclo debe haber mas niveles de estrogeno que de progesterona y en tu caso estan en rango todos, incluso la prolactina. Ahora bien, cuando ovulas, el nive de LH se eleva ( para poder ovular ) pero luego baja de forma abrupta, es decir hace un pico y baja y entnces la progesterona empieza a subir ( en caso de que se de un potencial embarazo ) si no se da, los valores caen de nuevo a nivel basal o normal. De acuerdo a esta explicacion basica ya tu medica determinara en tu caso como interpretar los hallazgos, por que te mandaron a hacer los examenes? estas en algun tratamiento de fertilidad? tienes algun problema con la menstruacion?